miércoles, 1 de marzo de 2023

Letra y Vídeo de Ay amor de Ana Gabriel de jrcodjmix

Letra de la Canción: 
Ay amor de Ana Gabriel 

 Te encuentro de nuevo,
me inquieto y no puedo, 
fingir que da lo mismo tu presencia, 
frente a mí, frente a mí. 
 Miradas casuales, 
que aumenta latidos, 
que el tiempo se hace corto, 
si te tengo junto a mí, 
junto a mí. 
 Mas no se, 
como explicarte de mi amor,.
Como decirte que hace tiempo, 
me robaste el corazón, mi corazón. 

 Ay amor, 
no se que tiene tu mirar, 
que día a día me conquista 
más y más. 
Ay amor, 
cuanto daría por romper, 
ese misterio que me atrapa
 sin querer. 

 Mis días se alargan, 
cuando no te miro, 
Y busco entre mil cosas, 
una que me hable de ti, 
solo de ti. 
 Mas no se como explicarte, 
de mi amor.

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario