miércoles, 8 de marzo de 2023

Letra y Vídeo de Mi amante amigo de Vanesa Martín en Concierto

Letra de la canción:
MI AMANTE AMIGO de VANESA MARTÍN

 Mi amante amigo. 
tú que me ayudas cada día a levantarme, 
tú que me haces esta vida soportable, 
sé que vas a sufrir, sé que vas a sufrir. 
Mi amante amigo, 
mi hombre, mi arlequín, 
mi fiel juguete. 
de todos mis amores confidente, 
sé que vas a sufrir, sé que vas a sufrir, 
Cuando en tus brazos, 
yo te cuente lo pasado. 
Mi amante amigo, 
me he enamorado como nunca te había dicho, 
y ya no puedo compartir nada contigo. 
Perdóname, perdóname. 
Mi amante amigo, 
mi viejo profesor de tantas cosas,
 tan bellas, tan distintas, 
tan hermosas. 
Perdóname, perdóname. 
Mi loco amor. 
Mi amante amigo. 
Tú que me has hecho ser feliz a cada instante, 
tú que adivinas mis deseos sin hablarte, 
sé que vas a sufrir, 
 sé que vas a sufrir. 
Cuando en tus brazos, 
 yo te cuente lo pasado. 
Mi amante amigo, 
me he enamorado como nunca te había dicho, 
y ya no puedo compartir nada contigo. 
Perdóname, perdóname. 
Mi amante amigo, 
mi viejo profesor de tantas cosas, 
tan bellas, tan distintas, 
tan hermosas. 
Perdóname, perdóname 
Mi loco amor

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario