miércoles, 8 de marzo de 2023

Vídeo de Un día tu, un día yo de Julio Iglesias de Julio Iglesias - Tema

Letra de la Canción:
UN DÍA TÚ, UN DÍA YO 
 
Un día tú, un día yo, 
me quieres tú, te odio yo,
tú eres así, yo soy igual, 
nada nos puede hacer cambiar. 

Vivir así con la emoción, 
de no saber decir adiós, 
querer así, odiar los dos, 
para después morir de amor. 

Un día tú, un día yo,
me quieres tú, te odio yo, 
tú pierdes hoy, ganaste ayer, 
siempre le toca a alguien perder. 
Un día tú, un día yo, 
me quieres tú, te odio yo, 
me odias tú, te quiero yo, 
me odias tú, te quiero yo. 
Un día tú, un día yo. 

Vivir así con la emoción 
de no saber decir adiós, 
querer así, odiar los dos, 
para después morir de amor. 

Un día tú, un día yo 
me quieres tú, te odio yo, 
me odias tú, te quiero yo, 
un día tú, un día yo.

               

No hay comentarios:

Publicar un comentario