miércoles, 8 de marzo de 2023

Letra y Vídeo de En los brazos de ella (Letra) de Pablo Alborán

Letra de la Canción: 
EN BRAZOS DE ELLA de PABLO ALBORÁN 

 La vi llegar con andares de diva, 
y puede ver que en los años, 
y en seducción me vencía. 
 Se acercó a mí observando mi cara, 
y no pude evitarlo, mis piernas, 
y manos temblaban. 
 Hoy la miro, 
y en un suspiro despierta de nuevo, 
el delirio en nuestra piel. 
 Puedo ver la luz del sol, 
en su mirada y sentir el calor, 
que desprende cuando baila a mi alrededor, 
cada noche vuelvo a perder el control. 
Puedo ver la luz del sol en su mirada, 
y sentir el calor, 
que desprende cuando baila a mi alrededor, 
cada noche vuelvo a perder el control. 
 Pero al despertar siempre desaparece, 
ella cree que en mi mundo no tiene su sitio, 
y se arrepiente. 
 Piensa que yo podré vivir sin sus besos, 
que con sus años hay cosas que no pueden ser, 
y no lo entiendo. 
 Miro adentro, 
y busco el recuerdo
 de su cuerpo fundido en mi cuerpo y aún… 

 Puedo ver la luz del sol en su mirada, 
y sentir el calor que desprende,
 cuando baila a mi alrededor, 
cada noche vuelvo a perder el control. 
 Se ha encerrado en su jaula,
 y llorando se queda sola, 
no quiere verme para no quererme,
 y ayudarme a olvidar su amor. 
 Y puedo ver la luz del sol. 
y puedo ver la luz del sol. 
 Puedo ver la luz del sol en su mirada,
 y sentir el calor que desprende,
 cuando baila a mi alrededor, 
cada noche vuelvo a perder el control. 
Puedo ver la luz del sol en su mirada,
y sentir el calor que desprende,
 cuando baila a mi alrededor, 
cada noche vuelvo a perder el control.

                

No hay comentarios:

Publicar un comentario