domingo, 5 de marzo de 2023

Letra y Vídeo de No me quieras tanto de José Luis Rodríguez El Puma de SonyMusicLatinVEVO

Letra de la Canción:
No me quieras tanto de José Luis Rodríguez El Puma

Yo siento en el alma,
tener que decirte,
que mi amor se extingue,
como una pavesa,
y poquito a poco,
se queda sin luz.

Yo se que te mueres,
cual pálido cirio,
y se que me quieres,
que soy tu delirio,
y que en esta vida,
he sido tu cruz.

Ay amor, ya no me quieras tanto,
ay amor, no sufras mas por mi,
si no mas puedo causarte llanto,
ay amor, olvídate de mi.

Me da pena que siga sufriendo,
tu amor desesperado,
yo quisiera que tu te encontraras,
de nuevo otro querer.

Otro ser que te brinde la dicha,
que yo no te he brindado,
y poder alejarte de mi,
para nunca mas volver.

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario