domingo, 5 de marzo de 2023

Letra y Vídeo de No encuentro un momento pa' olvidar de Miguel Bosé de Warner Music México

Letra de la Canción:
No encuentro un momento pa' olvidar de Miguel Bosé

Boca a boca,
y olvidando respirar.
nuestras lenguas juntas,
se ahogaban,
yo en tu cama,
tenía ganas de morir,
y moría.

Noche a noche,
en todo aquello de callar,
nos unía el tiempo,
de un pacto.
Yo a tus ojos,
tenía ganas de volver,
y a a ellos regresaba...
Mas allá de ti,
si, mucho mas allá,
queda aún mucho por vivir,
que es todo y más.
Fue tanto amor fue tanto amor,
fue tanto tanto tanto amor,
que no encuentro un momento pa olvidar,
no tengo ganas de olvidar.
Cuerpo a cuerpo,
no había un minuto que perder,
ni en la tregua intensa de un beso.
No bastaba con la vida que te di
y una a una... todas.
Mas allá de ti,
aún queda por saber,
hasta dónde no llegué,
y si hay algo más.
Fue tanto amor, fue tanto amor
fue tanto tanto tanto amor,
que no encuentro un momento pa olvidar,
y es que no tengo ganas de olvidar... 
No doy con el tiempo pa olvidar,
no tengo tiempo pa olvidar,
me pierdo en el tiempo pa olvidar,
y es que no hay ganas de olvidar.

               

No hay comentarios:

Publicar un comentario