sábado, 4 de marzo de 2023

Letra y Vídeo de Yo también tuve quince años de José Luis Perales de Jose Luis Perales Oficial

Letra de la Canción: 
Yo también tuve quince años de José Luis Perales 

Escúchame, 
yo también tuve quince años, 
escúchame, 
se me escaparon de las manos 
y ya lo ves, 
estoy rozando los cuarenta, 
pero he buscado unos minutos para ti. 
puedes decir que no, 
que tus problemas no me importan, 
pero no es verdad, 
yo fui también así, 
rebelde como tú tienes un presente vívelo, 
eres el futuro y creo en ti, 
eres la respuesta y la consecuencia del amor, 
tienes el fuego, cuídate de él, 
cuídate tienes unas manos que llenar, 
tienes un espacio que cubrir tienes mil preguntas, 
la respuesta vive solo en ti, 
tienes un sueño, acarícialo, 
ve tras él. escúchame, 
yo también tuve quince años, escúchame, 
se me escaparon tanto sueños 
y ya lo ves, tu estás a tiempo de intentarlo, 
hay tantas cosas que despiertan para ti. 
puedes decir que no, 
que en el esfuerzo no hay futuro, 
pero no es verdad, 
yo fui también así rebelde, 
como tú tienes tantas cosas que aprender, 
tienes mil estrellas sobre ti, 
abre la ventana hoy la luna brilla para ti debes creerme, 
dime que es verdad, 
dímelo. tienes un presente vívelo, 
eres el futuro y creo en ti eres la respuesta, 
y la consecuencia del amor. 
tienes el fuego, 
cuídate de él, cuídate


No hay comentarios:

Publicar un comentario