martes, 7 de marzo de 2023

Vídeo de Quién como tú de Ana Gabriel en Festival de Viña del Mar (2020) de FESTIVALDEVINACHILE

Letra de la Canción:
QUIEN COMO TU de ANA GABRIEL

El perfume de su almohada tú lo conoces bien, 
y la humedad de sus sábanas blancas también, 
que suerte la tuya, 
que puedes tenerlo a tus pies.
 Sintiendo en tu boca sus besos que saben a miel, 
mirando como le hablas de amor, 
el tiempo no se detiene, 
y nada tengo yo que esperar, 
aun que me quede en el aire. 

 Quien como tu, 
que día a día puedes tenerle, 
quien como tu, 
que solo entre tus brazos se duerme, 
quien como tú. 
 Quien como tu, 
que tarde a tarde esperas que llegue, 
quien como tu, 
que con ternura curas sus fiebres, 
quien como tú.

Esas noches de locura, 
tú las disfrutas bien, 
y entre sus brazos las horas no pasan, lo se. 
Mirando como le hablas de amor, 
el tiempo no se detiene,  
y nada tengo yo que esperar, aun que me quede en el aire.  

Quien como tu que día a día puedes tenerle, 
quien como tu, 
que solo entre tus brazos se duerme, 
quien como tú. 
 Quien como tu, 
que tarde a tarde esperas que llegue, 
quien como tu, 
que con ternuras curas sus fiebres. 
Quien como tú.

              

No hay comentarios:

Publicar un comentario