miércoles, 8 de marzo de 2023

Letra y Vídeo de Llorándote de Ana Gabriel en Concierto de 'Altos de Chavón' (2013)

Letra de la Canción: 
LLORÁNDOTE de ANA GABRIEL 
Hoy estoy diferente, 
no quiero ver a la gente, 
tengo tantos motivos para pensar, 
pues me quiebra el dolor de creer, 
que te puedo perder. 
 A pesar de que el alma me dice que vas a volver, 
me siento sola. 
Llorándote 

 Como quisiera el tiempo poder detener, 
hacerle justicia a mis ojos, 
y verte otra vez, 
volar como vuelan las aves, 
llegar donde estas para entender, 
que la distancia no existe si piensas en mí, 
solo en mí. Enciendo otro cigarro, 
mi mente se esta nublando, 
pierdo entre tantos recuerdos mi sol.... 
Me corrompe la idea de hacerte el amor otra vez, 
y en mi cuerpo se esta acelerando la sangre lo se, 
y estoy tan sola. 
Llorándote.

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario